Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Inicio

PARAGUAS TACTICO UMBRELLA COMBAT

DEF50

99,90 €

El Umbrella Combat es un elegante paraguas de autodefensa irrompible que brinda protección contra agresiones física y objetos arrojadizos. Uso y porte legal en cualquier lugar.

Más detalles

Con 90 cm de largo, un diámetro abierto de 112 cm y un peso de 680 gramos, el Umbrella Combat ofrece un escudo protector de gran tamaño, soporta el peso de una persona de hasta 100 Kg y es fácil de llevar. Además de su resistencia, este paraguas ofrece la elegancia y la utilidad de un paraguas tradicional, se seca rápidamente e incluye una funda protectora con correa de transporte.

Fabricado con un compuesto de fibra de vidrio especial, el Umbrella Combat es prácticamente indestructible, soportando tensiones significativas sin rajarse o romperse. También cuenta con un mango de madera sólida de alta calidad, y su uso está garantizado contra roturas en condiciones normales de uso. El tejido del paraguas es de Nylon.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: