Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Fundas de servicio antihurto

Funda de servicio antihurto Vega Holster VKT8

79,00 €

La VEGA HOLSTER VKT8 nivel IV es una excelente funda antihurto para el trabajo policial. Es la única funda de pistola con 4 niveles de seguridad, los cuales se pueden activar o desactivar en función de las necesidades o requerimientos de cada agente. Así, esta funda VEGA HOLSTER VKT8 se puede portar con 1, 2, 3 o 4 niveles de seguridad, dependiendo de la situación o el escenario en el que nos encontremos.

A pesar de su notable seguridad, la funda de servicio VEGA HOLSTER VKT8 resulta muy fácil de desenfundar para el agente, ya que el desenfunde es completamente intuitivo. Fabricada en polímero de alta resistencia, esta funda pertenece a la familia VEGATEK TOP diseñada por la compañía italiana, unas fundas muy resistentes, que además disponen de un forro interior que protege el pavonado y los elementos de puntería de nuestra pistola.

Características:

- 4 niveles de retención: 1) seguro de retención automática; 2) tornillo de retención del cañón; 3) trabilla manual; 4) seguro de pulsación de palanca.
- Fabricada en polímero rígido Kydex termo moldeado de alta resistencia
- Forro interior de piel suave para proteger el pavonado del arma
- Incluye una pinza de acople al cinturón de servicio VEGA HOLSTER 8K23
- Color negro mate.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

13 otros productos de la misma categoría: