Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Inicio

Funda antihurto Safariland 7360 Ver más grande

Funda antihurto Safariland 7360RDS

202,00 €

FUNDA PARA GLOCK+ LINTERNA+ RED DOT

Más detalles

La SAFARILAND 7360 es una funda policial de nivel III especialmente PARA SU USO CON LINTERNA (TLR-1HL, SUREFIRE X300U/V) Y CON VISOR RED DOT (DELTAPOINT PRO, RMR, DR OPT, JPOINT, VIPER, FASTFIRE). *SI TUS ACCESORIOS NO SON EXACTAMENTE LOS MENCIONADOS NO PODREMOS DAR GARANTIA DE QUE LA FUNDA FUNCIONE CORRECTAMENTE*

Indicada para aquellos agentes de policía que prefieren tener bien asegurada su arma en su funda de servicio. Como funda anti hurto es muy completa, ya que a sus 3 niveles de retención activos y pasivos, se añade uno adicional, personificado en el Hood Guard que incorpora de serie.

Esta excelente funda antihurto cuenta con 3 niveles de retención: el propio ALS (Automatic Locking System o Sistema de Auto Bloqueo), que se activa de forma automática nada más enfundar el arma; el sistema SLS, que corresponde a una trabilla de activación manual que bloquea e impide la extracción del arma a la altura de la cola de su corredera; y un tornillo ajustable manualmente que regula la presión de retenida sobre el arco del guardamontes del arma.

Características:

- Fabricada con una exclusiva combinación de fibras DuPont que le confieren una extrema resistencia.
- Puede sumergirse en agua de forma indefinida y mantener sus propiedades y diseño completamente inalterables.
- Interior en relieve que genera un espacio que evita la acumulación de polvo y humedad.
- Carece de cualquier elemento textil.
- Diseño ligeramente inclinado para que en caso de que se produjera un disparo fortuito, el proyectil nunca impactar en la pierna del agente.
- Se comercializa junto con una pinza de anclaje de altura media, que es compatible con cinturones de servicio de hasta 2" de ancho (5,08 cm).
- Acabado en color negro mate para evitar los relejos.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: