Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Complementos de tiro

CASCOS PARA TIRO PELTOR BULL'S EYE I Ver más grande

Cascos para tiro peltor bulls eye i

sku456

25,00 €

Aguzar los sentidos con la protección auditiva adecuada

Más detalles

Aguzar los sentidos con la protección auditiva adecuada: El cazador, el tirador deportivo aficionado y el tirador profesional tienen el mismo punto de partida en cuanto al oído y la vista, los dos sentidos más importantes para todo tipo de tiro. Y hay consenso generalizado en cuanto a que el equipo adecuado puede ayudar a concentrarse cuando es realmente importante.

Peltor ha desarrollado en colaboración con tiradores deportivos, cazadores, militares y policías un surtido único y renombrado de protecciones de oído y ojos. Protecciones que no sólo hacen el tiro más seguro para el usuario, sino que también ayudan a dar en el blanco cuando es más necesario, tanto si se trata de una final olímpica en Sydney como de la caza del alce en los bosques de Suecia. Atenuación óptima: El tiro es un sonido impulsivo y por lo tanto es especialmente dañino para el oído humano.

Un solo tiro puede causar daños permanentes si no se utiliza la protección auditiva adecuada. Los protectores auditivos Peltor para tiro están diseñados para atenuar el ruido especial producido por el tiro. No existe una protección mejor. Ligeros y cómodos: Muchos tiradores deben usar sus protectores auditivos durante largo tiempo. Con los protectores Peltor no cuesta mantener la concentración. La suspensión de dos puntos en posición baja proporciona una distribución regular de la presión en todo el aro de estanqueidad y las cazoletas se mantienen en posición incluso al girar la cabeza y apuntar rápidamente. La suspensión también garantiza el cierre estanco de la protección auditiva sin apretar demasiado. Peltor Bull’s Eye I: Se ha diseñado con la colaboración de, por ejemplo, tiradores deportivos de elite mundial para conseguir una protección auditiva que sea funcional para diferentes tiradores. Por ejemplo, en el borde inferior de la cazoleta hay un bisel que impide que el protector auditivo interfiera con la culata al apuntar. Además el protector auditivo tiene atenuación suficiente para la mayoría de situaciones, sin que su tamaño se perciba como un obstáculo.

El confort de un protector auditivo es importante para que sea utilizado en la exposición a ruido y también para que no estorbe la concentración del tirador. Por esta razón, Peltor Bull’s Eye I tiene aros de estanqueidad anchos y cómodos, rellenos con una combinación de líquido y espuma para que la atenuación sea óptima y la presión contra la cabeza sea baja.

El protector auditivo tiene diadema plegable para que ocupe el menor espacio posible cuando no se utiliza. Parte inferior biselada, bajo peso y perfil esbelto; para tiradores deportivos y militares. Fleje plegable para guardar fácilmente y proteger los auriculares en un bolsillo o una bolsa. Los confortables aros de estanqueidad están rellenos con una combinación de espuma y líquido que proporciona una estanqueidad óptima y presión de contacto baja, garantizando un máximo de confort incluso con el uso prolongado.

Escribe tu opinión

Cascos para tiro peltor bulls eye i

Cascos para tiro peltor bulls eye i

Aguzar los sentidos con la protección auditiva adecuada

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: