Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

PROTECCIÓN AUDITIVA

Promociones especiales

Cascos de tiro Howard Leight Leightning LOF

SPEOPSNR25

23,90 €

Estas sofisticadas orejeras graduables y plegables son ideales para tiradores y para el uso durante actividades industriales que no generan demasiado ruido. Estas también se pueden usar perfectamente para propósitos de pasatiempo...

El patentado de control de flujo de aire de Howard Leight ofrece una atenuación óptima en todas las frecuencias, sin incrementar el tamaño auricular o el peso.

Una cámara de placa de base patentada y la capa no tejida de alta tecnología gestionan el flujo de aire en el interior del protector auricular para controlar cómo el sonido llega al oído. El resultado es mejor, atenuación global más consistente para prácticamente todos los entornos de ruido industrial.

Características 

  • Robusta diadema de acero resiste el uso exigente, especialmente en ambientes difíciles.
  • Almohadillas encajables hacen mas rápida y fácil su sustitución.
  • Diadema de espuma acolchada ofrece comodidad para uso prolongado con una presión mínima en la cabeza.
  • Tres niveles de atenuación permiten la atenuación específica para diferentes aplicaciones
  • Ajuste telescópico de altura permanece fijo durante el uso.
  • Ofrecen un alto grado de confort, ideal para situación donde se requieren orejeras compactas y de protección de ruido de bloqueo fiable.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: