Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

PROTECCIÓN AUDITIVA

Cascos howard leight impact sport

100004644

89,90 €

Cascos electrónicos de protección auditiva HOWARD LEIGHT Impact Sport. Cascos plegables con un altavoz incorporado, que funcionan de la siguiente manera: atenúan los ruidos fuertes, y aumentan los sonidos más bajos. Color: verde y negro.

Más detalles

Los cascos HOWARD LEIGHT Impact Sport son unos cascos electrónicos que disponen de un altavoz que aumenta el sonido de los ruidos más suaves, como por ejemplo la voz humana. Todo ello, al mismo tiempo que protegen los oídos de los sonidos más fuertes.

Estos cascos auditivos son idóneos para tiradores deportivos, ya que gracias a su altavoz pueden escuchar perfectamente las indicaciones del árbitro, mientras que sus oídos están protegidos de los ruidos de los disparos.

- Diseño plegable.
- Cinta superior acolchada.
- Apagado automático después de un tiempo en desuso.
- Con conexión jack para un reproducto MP3.
- Control del volumen del altavoz.
- Resistentes a la lluvia.
- Alimentación: 2 baterías AAA (incluidas).
- Color: verde y negro.
- SNR: 25 dB (Alto: 30 dB / Medio: 25 dB / Bajo: 20 dB) *

* El SNR (Single Number Ratio) indica el valor medio de aislamiento o protección ante un sonido. Por ejemplo, un valor SNR de 35 dB indica que un ruido de 100 dB los cascos lo reducen a 65 dB. Así, contra más alto sea el índice SNR, mayor protección ofrecerán los cascos auditivos.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: