Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

OUTDOOR & BUSHCRAFT

Numbat chest pack Helikon Tex Ver más grande

Numbat chest pack Helikon Tex Negro

TB-NMB-CD-01

58,90 €

El Chest Pack Numbat de HELIKON-TEX es un bolso outdoor diseñado para llevar todo el equipo EDC (Every Day Carry) en una posición muy cómoda y de acceso rápido, esto es, colgando de los hombros a la altura del pecho. Fabricado en nylon Cordura 500D, este bolso HELIKON-TEX Chest Pack Numbat dispone de un compartimento central de apertura mediante cremalleras YKK de doble carro.

Dentro de este bolsillo principal podemos guardar todo lo necesario para disfrutar de una aventura outdoor: brújula, linterna, navaja, bloc de notas, pastillas potabilizadoras, etc. Además, en la parte externa encontramos una tira de anclaje MOLLE vertical y otra horizontal justo en la parte inferior del bolso, a la que podemos añadir más pouches o anclajes Molle. Una cuerda elástica ubicada en la parte inferior del bolso también permite sujetar un pequeño objeto adicional, tal como un cuchillo o similar.

El bolso Chest Pack Numbat es completamente ajustable y presenta un acolchado de malla ventilada para facilitar la comodidad del usuario.

Características:

- Material: Cordura 500D.
- Dos bolsillos elásticos en la parte frontal.
- Paneles de anclaje MOLLE en vertical y en horizontal en el exterior.
- Cuerda elástica en la parte inferior.
- Organizador interno para sujetar el equipo.
- Panel de velcro suave interno, compatible con pouches VIS.
- Bolsillo portamapas desmontable.
- Apertura en ángulo de hasta 90º.
- Arnés para la espalda recubierto en malla 3D.
- Dimensiones: 28 x 19,5 x 6 cm.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: