Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Nitecore

Linterna Nitecore enfocable THUMB

THUMB

28,50 €

Linterna NITECORE Thumb con cabezal orientable equipado con 2 diodos LEDsde luz  blanca.

Más detalles

La NITECORE Thumb es una pequeña linterna LED de apenas 7 cm de largo y recargable mediante conexión USB, equipada con un cabezal ajustable en un ángulo de hasta 120º y 2 diodos LEDs de luz blanca. Esta característica convierte a la linterna Thumb de NITECORE en una excelente linterna policial, y su cabezal orientable de luz blanca permite iluminar la zona deseada mientras estamos trabajando.

Gracias a la pinza metálica que encontramos en su parte posterior, esta linterna NITECORE Thumb LEO puede colocarse fácilmente en la solapa del bolsillo de nuestra camisa, en el bolsillo de un pantalón, en la visera de una gorra, o en cualquier panel MOLLE de nuestra mochila o chaleco.

Justo en la parte central de su cuerpo, esta linterna ultravioleta Thumb cuenta con una luz roja adicional, cuya iluminación fija o destelleante puede utilizarse como luz señalizadora o indicadora de alguna emergencia. Además, dispone de 2 hebillas metálicas pensadas para llevar la linterna como llavero.

Características:

- Cabezal orientable y ajustable en 120º.
- Cabezal con 2 diodos LEDs de luz blanca
- Potencia máxima: 85 lumens
- Alcance máximo: 34 metros
- Luz central ilumina en rojo fijo y rojo parpadeante
- Longitud: 7,4 cm.
- Anchura: 2,5 cm.
- Peso: 25 g.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: