Ningún producto
Éstos precios incluyen IVA
120,00 €
102,00 €
Es una bota de caña alta fabricada en piel de alta calidad y nylon resistente a la abrasión. Estos materiales de fabricación junto al forro antihumedad las hace muy cómodas y transpirables durante trabajos de larga duración. Magnum le ha conferido tanto a la piel como al nylon un tratamiento hidrófugo. El diseño de la bota está pensado para que no tengamos molestias en la parte superior de la bota debido al diseño especial del collar superior, además de incluir un tirador trasero para mejorar la comodidad a la hora de calzarlas.
Las botas Magnum Elite 6.0 WP están provistas de una membrana impermeable llamada Dri-Tec. Esta membrana se caracteriza por ser un material ultrafino que contiene millones de micro-poros. Se llaman así porque son tan sumamente pequeños que no dejan que las gotas de agua penetren, mientras que el vapor de agua si puede salir a la superficie, dejando el pie seco y fresco. Para incrementar la impermeabilidad se emplean materiales hidrófugos y se termo-sellan las costuras.
Este calzado está diseñado para que no nos cause molestias al pasar por arcos de seguridad tanto en aeropuertos cómo en edificios oficiales, ya que no incluye ninguna parte metálica, tanto el cambrillón como los ojales son de termoplástico que aseguran estabilidad y durabilidad si tener que hacer uso de partes metálicas.
En la zona del talón se ha desarrollado un estabilizador trasero para un ajuste perfecto y una sujeción extras que protegen esta zona al andar por zonas escarpadas.
El piso de estas botas están diseñadas para un uso intensivo con zona de absorción de impactos en la parte del talón. Además cumplen la normativa vigente como calzado de trabajo, están enmarcadas dentro de la EN-ISO 20347 (O2-WR-FO-SRC)
La ISO contempla diferentes grados de protección, los que cumple las botas magnum classic son los siguientes.
O3: Requisitos básicos para calzado de trabajo. Resistencia a la perforación, suela con resaltes.
SRC: Antideslizante sobre suelos de cerámica con disolución jabonosa y suelos de acero con glicerina.
Hablar de Magnum es igual a hablar de la historia del calzado táctico, como seguro ya sabéis se fundó en 1975 en estados unidos y ya en 1982 suministraba botas para el centro de entrenamiento del FBI, su premisa es hacer unas botas cómodas y duraderas. Uno de sus modelos iniciales fueron las Magnum Classic que todavía se comercializan con éxito. Hoy se venden sus botas en más de 100 países todavía especializados en botas militares y para cuerpos de seguridad. Ha creado un departamento de I+D que se dedica a añadir tecnología a su calzado para hacerlo más ligero cómodo y resistente. Una de las últimas mejoras es el Armourgel que sujeta el tobillo y lo protege de impactos.