Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Inicio

Promociones especiales

Guante mechanix Pursuit CR5 anticorte N.5

34,90 €

El guante Pursuit CR5 provee a los profesionales, tanto militares como policiales, con resistencia anti-corte en las manos, sin perder la capacidad de usar su arma o realizar cacheos.

Más detalles

El guante Pursuit CR5 provee a los profesionales, tanto militares como policiales, con resistencia anti-corte en las manos, sin perder la capacidad de usar su arma o realizar cacheos. Su patrón tridimensional se adapta perfectamente a la curvatura natural de la mano. Presenta un nivel de resistencia anti-corte 5 CE Armortex®. El guante Pursuit CR5 permite al usuario mantener la conectividad en todo momento gracias a su compatibilidad con dispositivos táctiles.

Armortex® es una tela que combina Kevlar®, nylon y spandex para entregar resistencia superior a la abrasión, corte y perforación. Adicionalmente provee elasticidad y antideslizamiento. Armortex ® se pueden encontrar en guantes ProFlex ®, así como en la ropa de abrigo Core Performance Work Wear ™ para proteger las zonas vulnerables y evitar el desgaste. La construcción única de Armortex ® proporciona la máxima protección sin sacrificar la flexibilidad y rango de movimiento.

Kevlar® es una poliamida sintetizada por Stephanie Kwolek, una química de la firma DuPont, en 1965. Sus fibras consisten en largas cadenas de poliparafenileno tereftalamida, molécula que soporta altas temperaturas con la que se puede construir equipos ligeros, resistentes -5 veces más fuerte que el acero- y a los que no les afecta la corrosión. Actualmente se utiliza para reforzar prendas textiles de montaña por su gran capacidad y resistencia, como por ejemplo en los hombros de las chaquetas para evitar su desgaste por el rozamiento con la mochila. Su ligereza y la excepcional resistencia a la rotura de estas poliaramidas hacen que también sea empleadas en neumáticos, velas náuticas y en chalecos antibalas.

 

HISTORIA:

En 1991, los guantes de Mechanix Wear® empezaron a llamar la atención. Era inimaginable la revoución que estaban a punto de comenzar. Los primeros usuarios fueron los equipos de mecánicos en la Daytona 500, año 1992. Los guantes Mechanix Wear® han sido líderes en el mercado de guantes de trabajo de alto rendimiento. Antes de que nos diéramos cuenta, había 41 equipos NASCAR® solicitando estos guantes junto con otros equipos de deportes motorizados de alta competición, en todo tipo de carreras.

El resultado es que hoy en día, mecánicos, técnicos, trabajadores de la construcción, seguridad industrial, servicios de emergencia, militares y policías, utilizan estos magníficos guantes.  

Cada producto Mechanix Wear® representa un compromiso total con el usuario. Tenemos todo en cuenta: ajuste, sensibilidad, función, duración, calidad, estilo y resistencia. Hay una gran dedicación en todo lo que hacemos, y todo suma para lograr productos con un rendimiento superior. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: