Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Glock

Promociones especiales

Pistola Glock 17 9x19 Gen 5 Fs

G39711

739,00 €

La venta de este producto solo está autorizado para personas que posean licencia de armas en vigor y para su adquisición es obligatorio presentar previamente copia del DNI y de la licencia de armas, para realizar pedidos a distancia y solicitar el pedido debe contactar a: armamento@sector112.com ó al teléfono: 952610770.

Más detalles

A Consultar

Las nueva generación de las pistolas GLOCK Gen5 combina la habitual y reconocida fiabilidad de siempre con mejoras de diseño actuales para mejorar la durabilidad, precisión y rendimiento del arma. Las beneficiosas modificaciones mejoran la experiencia del tirador ante situaciones de alto estrés, cuando unas fracciones de una segundo son decisivas.

Tras rigurosas pruebas de investigación y desarrollo, GLOCK ha combinado la fiabilidad histórica de la marca para con una precisión de ingienería diseñar cambios para poder satisfacer la demanda actual de los tiradores de todo el mundo.

Entre los cambios de diseño hay 5 características clave:

  • Nuevo Cañón "GLOCK Marksman Barrel (GMB)" que utiliza un nuevo estriado para mejorar la precisión del arma.
  • Eliminación de las intersecciones digitales en la empuñadura para un empuñe mas cómodo y adaptable a cada tirador
  • Palanca de la retenida de la corredera ambidiestra
  • Nuevo acabado exclusivo de GLOCK "nDLC" en la terminación de la corredera "nDLC" más resistente y duradero
  • Nueva terminación ensanchada tipo Mag-well en la embucadura del cargador, para facilitar y mejorar cambios de cargador, particularmente en situaciones de alto estrés.  

           

Condiciones de ventas especiales para armas:

La venta de este producto solo está autorizado para personas que posean licencia de armas en vigor y para su adquisición es obligatorio presentar previamente copia del DNI y de la licencia de armas, para realizar pedidos a distancia y solicitar el pedido debe contactar a: armamento@sector112.com ó al teléfono: 952610770.

Los envíos de armas se realizan solo a la Intervención de Armas de la Guardia Civil correspondiente donde el cliente podrá recogerla.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: