Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Fundas y Accesorios para Chalecos

Chaleco táctico policial molle y porta-placas

CTP60

155,00 €

TALLA ÚNICA

NO INCLUYE PANELES BALÍSTICOS NI ACCESORIOS VISIBLES EN LAS IMÁGENES.

VÁLIDO PARA PANELES BALÍSTICOS HASTA UNA TALLA L APROXIMADAMENTE.

Más detalles

El chaleco CTP60 es un chaleco con sistema MOLLE nuevo LASER CUT en todo su exterior. El sistema Molle es el más usado por las Fuerzas Militares y cada vez más por la Policía. Su sistema de sujeción de accesorios permite al usuario configurarse el chaleco de la mejor manera. Las fundas que el CTP60 incluye, pueden quitarse y colocarse ahí donde quiera el usuario gracias a las tiras que hay cosidas por todo el chaleco.

 

El chaleco CTP60 permite introducir en su interior paneles balísticos flexibles y placas rígidas de nivel NIJ III o incluso IV tanto delante como detrás

 

Todo el chaleco va acolchado en su interior y sobre todo en la parte de los hombros para que éste sea lo más cómodo posible..

 

Gracias a su sistema de desarmado rápido, tirando de la anilla frontal superior, el CTP60 se depoja rápidamente de las placas balísticas, facilitando así el rescate en caso de emergencia.

 

Además, tiene un asa en la parte trasera superior, que permite arrastrar al usuario del CTP60 en caso de necesidad hasta 200kg.

El CTP60 se ha fabricado en nylon balístico de 1000 Denier sin por ello olvidar que estas prendas deben ser altamente transpirables y ajustables.

 

Cremalleras de alta calidad YKK

El CTP60 es uni-talla. Permite ajustarse, mediante sus velcros a ptrácticamente todas las medidas.


Existen muchos accesorios con sistema Molle en el mercado, de manera que siempre podrás añadir los accesorios que quieras a tu CTP60.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: