Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Fal

zapato fal patrol low Ver más grande

zapatos fal patrol low

161,00 €


Protección ofrecida OB+SRA+HRO+E+WRU+WR
Forro cuello: Tejido de alta transpiración y resistencia a la abrasión. Acolchado
Forro: Membrana Gore-Tex, impermeable y traspirable 360º,
Piso: montado Vibram de Caucho, EVA y TPU.
Plantilla interior: poliuretano con soporte textil.
Cierre: ganchos plásticos con cordón.

Forro interior de membrana Gore-tex® que protege de la humedad evitando el paso del agua del exterior hacia el usuario permitiendo al mismo tiempo evacuar la sudoración del pie al ser transpirable. Posee también efecto corta-viento.
El forro de gore-tex, está construido en forma de calcetín completo, estando sus costuras termoselladas a 450ºC, para evitar que el agua entre en su interior.
Cada uno de los calcetines (el 100%), se comprueba mediante inmersión en agua y con aire a presión para verificar su estanqueidad.

Esponjas de acolchado repelentes a los fluidos (no absorben el agua o sudor que incrementaría su peso), forradas en textil hidrofugado en el exterior y en forro Gore-Tex® por el interior o textil en cuello y copete.

Suela de caucho Vibram en color negro con entresuela de EVA negro y un inserto de TPU.

Tiene relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota. La suela está diseñada para permitir la transpiración por aberturas laterales y sistema de canales que conectan el exterior con la parte baja de la membrana.

Compuesta de Goretex Cambrelle y gasquet que permite la transpiración hacia una entresuela de poliuretano con canales conectados con el exterior incrementando la transpiración total de la bota.

Plantilla termoconformada de poliuretano y recubrimiento textil:
- Capa inferior: poliuretano espumado azul.
- Capa superior: textil de poliéster resistente a la abrasión.

El sistema de cierre en cada bota es combinado de ocho pares de ganchos de plástico. Los ganchos van entrelazados por un cordón hidrofugado con una resistencia a la tracción mayor de 90 Kg.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: