Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Chalecos balísticos

Promociones especiales

Chaleco Antibalas, Anticuchillo y Punzón TC-10 2ª Generación Ver más grande

Chaleco Antibalas, Anticuchillo y Punzón TC-10 2ª Generación

610,00 €

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

Más detalles

El chaleco antibalas TC-10 2ª G. está confeccionado en Para-aramidas, material denominado “LFT SB1” (Antibalas) de Twaron, patentado y fabricado en Alemania y en “SRM”, (Anticuchillo y punzón) Carburo de silicio insertado en Para-aramidas, también de Twaron.
Cumple con las normativas, USA STD NIJ0101.04 nivel III-A americana, y SK1 Germán Schutzklassen Alemana, este último certificado esta hecho en el laboratorio alemán, el Mellrishtagd en cuanto a balística y HOSDB KR1/SP1 Inglesa, en lo referente a anticuchillo y punzón. Si se desea también se puede fabricar con mayor protección anticuchillo, punzón y aguja ya que también podemos fabricarlo con la certificación HOSDB KR2/SP2 (TC-10 PLUS). Prueba realizada en AITEX.
Lo que el laboratorio certifica es el material, LFT SB1, SRM, etc. y a veces el nombre comercial.
La funda del chaleco esta confeccionada en poliésteres hidrofugadas y los nuevos ya no llevan cremalleras, llevan Velcros de 3000 ciclos (más duraderos).
El chaleco se fabrica a medida y exigencia según pedido, en caso de algún problema con la talla, el chaleco se cambiaría por otro de la talla requerida o con las modificaciones detalladas.
Todos nuestros chalecos están certificados en AITEX, laboratorio español de referencia internacional y único reconocido por el Ministerio de defensa Español y certificado por ENAC. y por la HOSDB británica.
Es muy importante que el chaleco este certificado en España por laboratorio reconocido por la administración como es AITEX y que tenga un seguro suscrito en España para evitar posibles reclamaciones, si las hubiese, en el futuro.
Este chaleco tiene una garantía de 10 años a la fecha de su fabricación, sustituyendo este por otro de iguales características ó superior en caso de recibir un impacto de bala ó arma blanca. El seguro de R. C. es de 600.000€ suscrito con Plus Ultra.

Posibilidad de tallas especiales con un incremento en el precio de un 20%.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

6 otros productos de la misma categoría: