Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Bollé

Gafas Bollé Mercuro solar platinum

MERPSF

17,90 €

  • Amplio campo de visión.
  • Metal Free (ninguna pieza metálica).
  • Tratamiento antivaho y antirayaduras PLATINUM® en CSP en ahumado

Más detalles

El modelo MERCURO ha sido especialmente diseñado para ambientes exteriores con alto riesgo de deslumbramiento. Protección total, sea cual sea la misión, para aumentar la productividad y el confort visual de manera permanente:

  • Un amplio campo de visión y un diseño que se adapta a cualquier cara, incluso a las más amplias.
  • 3 versiones para luchar contra el deslumbramiento en cualquier circunstancia.
  • Tratamiento exterior combinado contra rayaduras y vaho (PLATINUM®) en las versiones ahumadas y CSP.
  • Una versión polarizada que va aún más lejos, eliminando la reverberación, con una mejora de los contrastes, para tener una mayor precisión y una menor fatiga ocular.

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

EN172

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtro de protección contra las radiaciones solares industriales. Recomendado para trabajos en el exterior, las protecciones EN172 garantizan un filtrado del 99,99% de las radiaciones solares ultravioletas. Niveles de aplicación: 5-3.1 (Polarizado), 5-2 (Twilight), 5-1.4 (ESP, CSP), 5/1.1-1.4 (Contrast), 5-2,5 y 5-4,1 (Ahumado). Color de los oculares: depiende de la tecnología del ocular.

PLATINUM®

El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM® certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.

Uso exterior exclusivamente. Filtra los rayos UVA y UVB (99,99%). Es la máxima protección contra las radiaciones solares.

PUENTE NASAL ANTIDESLIZANTE

Pensado para un ajuste perfecto de la montura en el rostro.

Escribe tu opinión

Gafas Bollé Mercuro solar platinum

Gafas Bollé Mercuro solar platinum

  • Amplio campo de visión.
  • Metal Free (ninguna pieza metálica).
  • Tratamiento antivaho y antirayaduras PLATINUM® en CSP en ahumado

Escribe tu opinión

13 otros productos de la misma categoría: