Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Bandoleras

Pernera porta arma de extracción rápida Draco

UGDRACO

51,00 €

Tiene 4 bolsillos con cremallera. Uno pequeño pensado para llevar los guantes de látex o nitrilo, unas esposas o unos grilletes de lazo. El bolsillo que le precede es un poco más grande y podemos colocar unos guantes anticorte finos como los Blacktactil, una libreta, llaves, silbato etc. El tercer bolsillo viene con una goma elástica divida en tres separaciones iguales, donde podremos una linterna, una defensa extensible fina, una llave de grilletes con pinza, un espray de defensa o un cargador suplementario para la pistola. Además hay espacio para poder poner incluso un Walkie-talkie. El último bolsillo está fabricado para colocar el arma y acceder a ella mediante una tira de apertura rápida. Tiene una funda de velcro ajustable a las dimensiones y posición del arma.

Las hebillas tanto de la cinta de la cintura como el de la pierna tienen triple seguridad. La medida de las cintas son de 4 cm y la de la pierna es extraíble mediante un velcro y tiene una parte elástica para que no oprima el muslo.

Estirando la cinta de cintura podemos cambiar el formato de pernera a formato bandolera.

El material que está en contacto con la pierna tiene propiedades antideslizantes para que no se mueva si tienes que correr o saltar.

Para más seguridad tiene una trabilla para agarrar al cinturón y evitar su robo o caída accidental.

Fabricante: ANTS GUMA
Material: Cordura
Cremalleras: YKK
Hebilla: Triple seguridad
Color: Negro

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: