Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Anticorte

Guantes anticorte hatch sgx11

43,00 €

Los guantes Hatch SGX 11 son unos guantes térmicos con material impermeable para mantener las manos secas en ambiente húmedo. La nueva tecnología de Hatch permite transpirar la piel y retiene el calor.

La palma de la mano es anticorte.

El muy conocido modelo de guante de Hatch “Street Guard” se ha combinado con el X11 de Hatch ™ ofreciendo así un nuevo recubrimiento y un avance importante respecto al modelo anterior, para marcar de nuevo el estándar en guantes anti-corte en todo el mercado. El SGX11 se ha probado durante mas de 6 meses hasta alcanzar la máxima protección y resistencia contra el corte y para proteger la mano de lesiones causadas a través o mediante cualquier tipo de objeto cortante. Han sido testados para probar la resistencia al corte aguantando una fuerza de presión de hasta 5kg. Los SGX11 cuentan con unos refuerzos en las palmas del guante de cuero sintético con el sistema de agarre de Hatch Posi-Grip™ un sistema de cuñas entre el dedo índice y pulgar que ofrece un mejor agarre y sobre todo evita que cualquier objeto se pueda resbalar o deslizar. El recubrimiento de neopreno de 1,5mm y el tratamiento en laminas de spandex en la parte posterior del guante permiten una transpiración y también un ajuste a la muñeca perfecto sin obstaculizar la maniobrabilidad. El sistema de cierra se ajusta perfectamente a la muñeca manteniendo el guante firme en su sitio para evitar desplazamiento no esperados.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: