Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Adidas

Bota táctica Adidas GSG9.2 black

200,00 €

188,00 €

Exprime todas las ventajas del estilo contundente de esta bota que puede ser utilizada en cualquier época del año. Diseñada para servir y proteger, es el mismo calzado que llevaban los equipos del SWAT y las fuerzas especiales GSG9 alemanas.

LA TALLA INDICADA ES UK

Más detalles

  • Parte superior de piel granulada para una mayor comodidad; parte superior impermeable y transpirable climaproof® que mantiene los pies secos y cómodos sobre terreno mojado.

  • 3 bandas reforzadas con tecnología ADITUFF™ para una mayor sujeción y protección en la zona del mediopié.

  • Refuerzo envolvente en la zona del arco plantar para una frenada más segura y extraordinariamente eficaz en los descensos con la técnica "cuerda rápida" (Rope Assault Protection, RAP).

  • Inserción en el talón con la tecnología ADIPRENE® para mayor comodidad y una mejor absorción de los impactos; suela táctica con tacos y tecnología TRAXION™ para un agarre óptimo.
  • Tobillo perforado de caña alta de 21 cm para una sujeción y ventilación óptimas.

  • Cumple la normativa establecida para calzado antiestático DIN EN 344-1, 4.3.4 y resistente a los hidrocarburos DIN EN ISO 20345, 20346, 20347.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: