Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Leatherman

Pulsera TREAD leatherman

199,95 €

La Leatherman Tread es la primera multiusos wearable del mundo. Es para llevarla en la muñeca y te la puedes customizar. Incluye 29 usos. Esta weareble cuenta con 29 usos en uno. Está pensada para que la puedas llevar a cualquier lugar del mundo y siempre contigo.

Todo lo básico que puedes necesitar lo tienes en la Leatherman Tread. Es un nuevo concepto donde encontrarás lo esencial para tu día a día, cuando estás de viaje, o bien fuera de casa, tanto por ocio como por negocios. Es útil si realizas salidas en moto porque es bastante ligera, pesa 168 gramos y puedes adaptarla a los usos de herramientas que vayas a utilizar.

Se puede desmontar y adaptar a tu muñeca. Te la recomendamos para tus momentos de ocio o para momentos inesperados cuando estés fuera de casa o de viaje. Si eres precavido, te va a complementar en tus aventuras y será un buen complemento para hacerte la vida más fácil en caso de necesitarla. En ella destaca la diversidad de destornilladores y puntas (llaves hexagonal o allen, llaves de vaso, llave de cuadradillo…, puedes abrir paquetes con el gancho de corte, extraer tu tarjeta Sim del Iphone, cuenta con un abrebotellas y ¡Mucho más! Es un brazalete muy resistente con variedad de usos para tu vida cuotidiana.

Consulta los 29 usos en el apartado de Herramientas y Especificaciones. Tiene un diseño elegante y conceptual. Para ajustarla o customizar la Leatherman Tread solo tienes que destornillar los eslabones hasta que se adapte a tu muñeca.

Si necesitas tener más ángulo para hacer fuerza puedes adquirir en accesorios un Prolongador para puntas y un kit de puntas para tener todos los tipos de destornillador en la Tread. Puedes entrar en el aeropuerto y viajar con ella sin problema, como si fuera un reloj o una pulsera más.

Esta Leatherman weareble también es una buena opción para elegir como regalo. Añade la Leatherman Tread a tu día a día y hazte la vida más fácil, ¡Siempre con estilo!

Peso: 168gr

1. Cortador de gancho

Útil para cortar cintas, cuerdas o cinturones de seguridad.

2. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

3. Llave para depósitos de oxígeno

Una llave de medida estándar utilizada para abrir tanques de oxígeno. Ideal para emergencias o bomberos.

4. Rompecristales con punta de carburo

Para romper cristales en caso de emergencia.

5. Destornillador plano de 1/4”

6. Destornillador de 5/16”

7. Destornillador plano de 1/8”

8. Llave hexagonal de 8mm

9. Llave hexagonal de 10mm

10. Llave hexagonal de 1/4”

11. Llave hexagonal de 3/8”

12. Destornillador de 3/32”

13. Destornillador de 3/16”

14. Destornillador Phillips 1-2

15. Destornillador Phillips nº 1

16. Punta hexagonal de 3/32”

17. Punta hexagonal de 1/8”

18. Llave hexagonal de 3/16”

19. Punta hexagonal de 1/4”

20. Punta hexagonal de 3/16”

21. Punta hexagonal de 5mm

22. Punta hexagonal de 6mm

23. Punta hexagonal de 4mm

24. Punta hexagonal de 3mm

25. Cuadradillo nº 2

26. Destornillador Phillips nº 2

27. Llave hexagonal de 6mm

28. Llave de vaso de 1/4”

29. Accesorio para extraer tarjetas SIM

Útil para sacar tarjetas SIM u otras piezas pequeñas de sitios difíciles.

imagen herramienta

Escribe tu opinión

Pulsera TREAD leatherman

Pulsera TREAD leatherman

Escribe tu opinión

19 otros productos de la misma categoría: