Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Leatherman

Promociones especiales

Leatherman Supertool 300 Black

831151

129,00 €

119,00 €

INCLUYE FUNDA NYLON COLOR NEGRA

Más detalles

A Consultar

La Leatherman Supertool 300 dispone de los alicates más fuertes que hemos fabricado, cortadores de alambre extraíbles y mangos redondeados, diseñados para un agarre cómodo. Esta multiherramienta está específicamente pensada para trabajo profesional de mantenimiento, mecánica y montajes. Está fabricada para que sea muy robusta y resistente. Cuenta con 19 diferentes usos para facilitar al máximo tu trabajo día a día, lista para los más duros y difíciles. Desde sierra, navaja, destornilladores, punzón, regla, prensa terminales, pelador de cables, lima...

Destacamos especialmente dos elementos: los alicates de punta delgada y los cortadores de alambre extraíbles. Los alicates de punta delgada están diseñados para maniobrarlos en espacios reducidos. Los mangos son muy confortables y es fácil acceder a los usos, incluso con guantes, gracias a que cuenta con unas pestañas.

Los cortadores de alambre son aptos para alambre regular y trenzado. Al ser extraíbles, se pueden afilar con facilidad o cambiar. Están fabricados en aleación de acero 154CM, un acero inoxidable resistente a la corrosión que mantiene el filo tres veces más que un acero inoxidable 420HC. El resto de la herramienta fabricada en acero 420HC, también de excelente calidad.

La hendidura lateral de la herramienta en los mangos te permitirá acceder fácilmente al uso específico que necesites, incluso trabajando con guantes. Además, dispone de unas cachas redondeadas para evitar que te claves la herramienta en la piel. Con el bloqueo de cada uso trabajarás con total precisión y seguridad. La Leatherman Supertool 300 está diseñada para quien necesita una fuerza complementaria aplicada con precisión.
Si te gusta el mundo del survival o bushcraft también la puedes utilizar, porque se adapta a todo tipo de acciones y maniobras como cortar ramas, serrar, tensar… Además las navajas te sirven para madera, cuerda, cartón, envoltorios y todo tipo de comida.

Es una auténtica herramienta, que conseguirá complementarte. Aun así, ten en cuenta que su peso, de unos 275 gramos, no es de los más ligeros de la marca Leatherman porque su objetivo son trabajos profesionales que necesitan de una gran fuerza. Cuando compres tu multiherramienta Supertool 300 la recibirás con una funda para guardarla, protegerla y transportarla. Y si quieres puedes comprar el Soporte para puntas extraíble que añade un adaptador y 14 puntas de destornillador distintas, un accesorio Leatherman que multiplicará exponencialmente las posibilidades de uso de esta multiherramienta Supertool 300.
¿Sabías que esta herramienta Supertool 300 ha recibido muchos premios de seguridad, resistencia y calidad? ¿Qué esperas para hacerte con una?

  1. Alicates de punta delgada
  2. Alicates comunes
  3. Cortador de alambre sustituibles
  4. Cortador de cables sustituibles
  5. Hoja filo liso
  6. Hoja dentada
  7. Sierra
  8. Lima metal y madera
  9. Prensa terminales
  10. Destornillador Phillips
  11. Destornillador grande
  12. Destornillador mediano
  13. Destornillador pequeño
  14. Punzón con ojal para enebrar
  15. Regla 9”/22 cm
  16. Abrebotellas
  17. Abrelatas
  18. Pelacables
  19. Anilla fija

  • Peso: 272 gr
  • Longitud cerrada: 11,5 cm
  • Material: Acero inox. / 420HC
  • Funciones: 19

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría: