Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Inicio

Funda antihurto Safariland 7280

120,00 €

Safariland 7280 7TS SLS Mid-Ride, Level 2 Retention™

Más detalles

Funda de arma corta SAFARILAND 7TS 7280 SLS. Funda de servicio de nivel 3 fabricada con el nuevo material SafariSeven™, una exlcusiva combinación de fibras de DuPont™ que la hace muy resistente a la abrasión, el agua, y las temperaturas extremas. Una funda tan fiable y duradera como segura ante el robo o la pérdida accidental del arma.

Nueva funda policial SAFARILAND 7TS 7280 inspirada en el exitoso diseño de su clásica funda 6280. La principal característica de esta nueva SAFARILAND 7TS está en el material con el que está fabricada, un ultra resistente nylon de fibras DuPont, bautizado comercialmente como "SafariSeven", y que le concede a este producto una extrema durabilidad, y unas propiedades casi indestructibles ante elementos como el agua, la abrasión, o las altas y bajas temperaturas.

Por lo demás, la funda 7TS 7280 mantiene el acertado diseño de la 6280, el cual favorece un enfunde y desenfunde rápido, fiable e intuitivo; y que además impide una extracción del arma o una pérdida de la misma durante una carrera o forcejeo, la han convertido en una de las mejore fundas de servicio para arma corta del mercado.

Esta excelente funda antihurto cuenta con 3 niveles de retención: el SLS (Self Locking System), que es una trabilla de activación manual que bloquea e impide la extracción del arma a la altura de la cola de su corredera; y un tornillo ajustable manualmente que regula la fuerza de retenida en el arco del guardamonte del arma. 

Características:

- Fabricada con una exclusiva combinación de fibras DuPont que le confieren una extrema resistencia.
- Puede sumergirse en agua de forma indefinida y mantener sus propiedades y diseño completamente inalterables.
- Interior en relieve que genera un espacio que evita la acumulación de polvo y humedad.
- Carece de cualquier elemento textil.
- Diseño ligeramente inclinado para que en caso de que se produjera un disparo fortuito, el proyectil nunca impactar en la pierna del agente.
- Se comercializa junto con una pinza de anclaje de altura media, que es compatible con cinturones de servicio de hasta 2" de ancho (5,08 cm).
- Acabado en color negro mate para evitar los relejos.
- Puede convertirse en una funda de nivel III añadiéndole el seguro SAFARILAND Sentry 

Escribe tu opinión

Funda antihurto Safariland 7280

Funda antihurto Safariland 7280

Safariland 7280 7TS SLS Mid-Ride, Level 2 Retention™

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: