Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Gafas tácticas

Gafas Bollé Rush Twilight Ver más grande

Gafas Bollé Rush Twilight

RUSHPTWI

14,00 €

El modelo RUSH+ se dota de un diseño muy deportivo gracias a sus patillas ultraflexibles, coinyectadas

Riesgo mecanico:

- Impacto de baja velocidad

- F Impacto de baja velocidad, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 45 m/s Riesgo mecanico

- temperatura extrema

- T La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Riesgos asociados a la radiación óptica:

- EN 172 Filtro de protección contra las radiaciones solares industriales.

Color de los oculares: ahumado

Recomendado para trabajos en el exterior, las protecciones EN172 garantizan un filtrado del 99,99% de las radiaciones solares ultravioletas. PLATINUM Bollé Safety revoluciona la protección de los ojos con una innovación que supera los requisitos de todas las normas internacionales, en particular, la norma EN166 opciones K y N*.

Este tratamiento aplicado en las dos caras de los oculares les confiere una alta resistencia a las rayaduras (1,4 cd/m²), a los productos químicos más agresivos y retrasa la aparición de vaho más allá de los 2 minutos. En cualquier circunstancia y en todo momento, la innovación Platinum® ofrece unos altos niveles de seguridad a los ojos.

*EN 166 option K : resistencia al deterioro de las superficies por finas partículas. Para que los oculares sean conformes, la difusión de la luz tras la abrasión debe ser inferior a 5 candelas por m2.

*EN 166 option N : resistencia al vaho. Para que los oculares sean conformes, deben permanecer exentos de vaho durante un mínimo de 8 segundos a 100 °C.

Escribe tu opinión

Gafas Bollé Rush Twilight

Gafas Bollé Rush Twilight

Escribe tu opinión

16 otros productos de la misma categoría: