Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Fuerzas y cuerpos de Seguridad

Micro auricular Bluetooth Kelodo

19,90 €

Apto para walkies y teléfonos móviles con conexión bluetooth.

Más detalles

-El auricular Bluetooth más pequeño

Para usarlo debes presionar el botón de encendido (el único botón en este pequeño dispositivo) hasta que escuche el mensaje de voz "Power On", luego manténgalo presionado hasta que diga " Read to pair". Después utilice su teléfono o dispositivo para buscar y sincronizarlo. Cuando se empareja, se conecta como un auricular para llamar y escuchar música, a diferencia de otros auriculares que solo permiten escuchar audio de llamadas. Si presiona el botón de encendido una vez antes de que esté emparejado, cambiará de idioma a chino, así que ten cuidado. Simplemente presiónalo otra vez para volver a inglés.

-Batería de larga duración 

La vida de la batería es larga debido a la gran capacidad de esta, hasta 6 horas de llamada continua, 5 horas de reproducción música, con sonidos claros y largo modo de espera para que usted pueda disfrutar de la música. 

-Emparejamiento

El mini auricular Kelodo puede emparejarse con dos dispositivos compatibles con Bluetooth al mismo tiempo; No te perderás de ninguna llamada cuando tienes dos teléfonos celulares. 

-Manteniéndolo sencillo

Con un sólo botón puedes encenderlo, apagarlo, ponerlo en emparejamiento, contestar una llamada, pausar o reanudar tu música, cambiar de modo (Modalidad en inglés o chino) y marcar el último número telefónico al que llamaste. 

-Especificaciones: 

Versión de Bluetooth: V4.1
Perfil de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Rango: 33 pies (10m) 
Tiempo de funcionamiento: 5-6 horas para música (al 30-40% de volumen) 
Tiempo de carga: 1 hora
Entrada de carga: USB 5V
Dimensiones (L*W*H): 2.5x 1.5 x 1.3 CM
Peso: 3.2g

-El paquete incluye: 

1x Auricular Bluetooth Kelodo (1 auricular, NO un par) 
1x Cable de carga USB
1x Una funda con cremallera
1x Manual del usuario

Escribe tu opinión

Micro auricular Bluetooth Kelodo

Micro auricular Bluetooth Kelodo

Apto para walkies y teléfonos móviles con conexión bluetooth.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: