Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Fénix

Linterna Fénix TK11Tac 1600 Lúmenes

FXTK11TAC

74,90 €

(no incluye batería 18650)

Más detalles

La linterna LED Fenix ​​TK11 TAC (Tactical Edition) permanece en tamaño de bolsillo pero es insuperable en rendimiento y despliegue táctico. Diseñada para los profesionales militares y policías, El exclusivo APF (sistema avanzado de transmisión de frecuencia de pulso) de la Fenix ​​hace que tenga una estructura más compacta y una capacidad anti interferencias más grande. La TK11TAC mide 140 mm de largo y es una linterna de hasta 1600 lúmenes en alta potencia mientras lanza su haz a una distancia de hasta 335 metros. En el modo de servicio, la TK11 TAC ofrece 4 modos de salida, incluido uno estroboscopio variable. Cambia al modo táctico para operar con una selección rápida y simplificada de potencia alta y estroboscópica. Perfecta para uso profesional, seguridad y aplicación de la ley, puede contar con el TK11 TAC para brindar una iluminación confiable y potente para una amplia gama de situaciones.

Características

  

◎ Modo táctico y normal para una elección y un funcionamiento necesarios de forma flexible.

◎ Interruptor táctico patentado de doble función para activación táctica instantánea.

◎ Interruptor de palanca con una mano para seleccionar el modo.

◎ La función de bloqueo evita la activación accidental.

Incluye: Linterna TK11TAC, clip, cordón para la muñeca, junta tórica de recambio, manual de instrucciones, garantía y funda de nylon.

Notas:

 

Tres posiciones en el tapón de cola.

Posición de tres modos de iluminación. Con memoria y función momentánea

Posición apagada

Posición táctica: Turbo y estrobo. Función momentánea también.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

23 otros productos de la misma categoría: