Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Fal

Botas Fal Action

110,00 €

Presentamos la nueva bota de Fal Seguridad, el modelo Action, cuyas principales características son la comodidadligerezatranspiración y ergonomía, pensado para uniformidad en general.

Se trata de una bota fabricada con un corte de inyección, lo que la hace muy cómoda y agradable al pie, en tejido Mesh, que no sólo marca tendencia en el mundo “sport” sino que permite una mejor transpiración, si a eso le acompañamos del forro GoreTex®, obtenemos un confort climático ideal para la transpirabilidad e impermeabilidad.

La suela del Action es de dos densidades, compuesta por entresuela de poliuretano expandido que aporta ligereza y amortiguación, y patín de caucho de la marca Vibram® que proporciona un excelente grip y tracción en cualquier terreno. Es una suela que resiste al deslizamiento, así como proporciona un aislamiento contra el calor, calor por contacto y el frío, siendo además una suela resistente a hidrocarburos.

Incorpora plantillas antiperforación textil, que además de aligerar el calzado alivian el cansancio, evitan problemas de oxidación y alergias, son más confortables en incluso presentan ventajas en puestos de trabajo con riesgo eléctrico.

Una nueva bota de Fal Seguridad que combina resistencia con ligereza y flexibilidad; y comodidad con protección. Un nuevo concepto para mantener la seguridad y comodidad del pie.

EN CASO DE NO DISPONER EN STOCK DEL NÚMERO SOLICITADO, EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ DE 20-30 DÍAS APROXIMADAMENTE.

Escribe tu opinión

Botas Fal Action

Botas Fal Action

Escribe tu opinión