Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Defensas Rígida o Semi

Promociones especiales

Defensa ARES U.I.P. 68 CM

TCSARES68

30,00 €

VENTA EXCLUSIVA A CORPORACIONES OFICIALES (JEFATURAS, COMISARÍAS DE POLICÍA O EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA) BAJO PEDIDO OFICIAL Y AUTORIZADO. PÓNGASE EN CONTACTO A: admin@sector112.com

Más detalles

A Consultar

Fabricada con un material Automovilístico denominado PA6X, la defensa Ares es ya usada por numerosas comisarias a nivel nacional, P. Foral, PM Madrid, PM Getafe, etc..
Considerada ya como la mejor defensa semirigida, las características de esta defensa y sus principales ventajas con otras defensas del mercado son las siguientes.


Su cuerpo es una sola pieza, el PA6X es un material irrompible ante golpes, ya que carece de burbujas al no ser material inyectado como otras defensas del mercado, pero manteniendo cierta flexibilidad lo que evita lesiones mayores a aquellas personas que pueden ser golpeadas por un agente.
Contundencia y ligereza, es una defensa contundente ya que concentra el golpe en un diámetro reducido, su ligereza hace que el agente pueda golpear con ella repetidamente y ejerciendo siempre una misma potencia, produciendo un efecto látigo al agresor.


Absorción de impactos, el PA6X es usado en piezas automovilísticas ubicadas en zonas de fuertes vibraciones del motor, su mayor virtud es absorber estas vibraciones. Empleando este material en las defensas ARES, conseguimos que el agente al golpear con ella, la vibración del impacto es absorbida por el cuerpo de la defensa, no transmitiendo esta vibración a la empuñadura y así evitamos que muñecas, codos y hombros del agente no se sobrecarguen y se conviertan en futuras lesiones, muchas veces crónicas.


Rigidez, siendo una defensa semirigida, siempre mantiene su rigidez por lo que es ideal para efectuar conducciones, reducciones, inmovilizaciones y separaciones. Su diámetro es menor que otras defensas, por lo que al efectuar una reducción concentramos mas presión en un punto, consiguiendo así una mayor sensación de dolor.
Su estética es moderna y resistente al paso del tiempo, al carecer de costuras como las defensas de cuero, pinturas como las de madera y otros materiales, no sufre un deterioro estético, por lo que el agente nunca dará la imagen de portar una defensa vieja y deteriorada.


Higiene, en cuantas ocasiones el agente tiene que hacer uso de la defensa con agresores, que aparentemente dan la sensación de ser portadores de enfermedades altamente contagiosas?
Estas defensas, carecen de costuras, grietas de madera,etc… donde pueden quedar restos de fluidos corporales. Siendo un material totalmente liso, el agente una vez acabado el contacto con el agresor, solo tiene que limpiar la defensa con un paño empapado en alcohol, u otro tipo de desinfectante.


Tabón o Kubotan en empuñadura. Se ha aplicado la novedad de tener un Kubotan disimulado en la parte posterior de la empuñadura, perfecto para aquellos momentos en los que hay una alta concentración de masas y el agente disimuladamente tiene que hacerse paso, o en los que al agente se ve sorprendido con un agresor “ abrazándole ” y no puede golpear con la defensa al carecer de angulo, si puede hacerlo con el kubotan de su empuñadura.

Escribe tu opinión

Defensa ARES U.I.P. 68 CM

Defensa ARES U.I.P. 68 CM

VENTA EXCLUSIVA A CORPORACIONES OFICIALES (JEFATURAS, COMISARÍAS DE POLICÍA O EMPRESAS DE SEGURIDAD PRIVADA) BAJO PEDIDO OFICIAL Y AUTORIZADO. PÓNGASE EN CONTACTO A: admin@sector112.com

Escribe tu opinión

11 otros productos de la misma categoría: