Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

CÁMARAS POLICIALES

Cámara Transcend Drive Pro Body 30

TS64GDPB30A

289,90 €

La cámara Corporal DrivePro Body 30 de Transcend proporciona un gran numero de funcionalidades, fue especialmente diseñada para profesionales de seguridad publica. Con una batería que dura 12 horas en una carga, con clasificación IP67 de sellado ambiental, grado militar de resistencia a golpes, y pre-grabación en búfer, la DrivePro 30 siempre esta lista para la acción. El sensor de imagen Sony, lente de alta calidad, iluminación infrarroja automática, y estabilización de imagen en seis ejes garantizan colección de evidencia clara y de alta definición. Junto con la aplicación DrivePro Body de Transcend para iOS y dispositivos móviles Android, los usuarios pueden fácilmente controlar el DrivePro Body 30 y gestionar videos y fotos del artefacto.

Sensor de imagen Sony de alta sensibilidad

El DrivePro Body 30 incorpora un sensor Sony para capturar imágenes de alta resolución con colores esplendidos y profundos, incluso en condiciones de poca luz. Las imágenes son altamente detalladas con poco ruido y un excelente balance entre áreas iluminadas y oscuras.

LED infrarrojo para visión nocturna

El DrivePro Body 30 incluye cuatro LEDs infrarrojos que se activan automáticamente en condiciones de poca luz para mejorar las capacidades de visión nocturna. Esto logra un incremento de calidad drástico en condiciones de oscuridad completa.

Nota: El material grabado con LEDs infrarrojos estará en escala de grises.

Tecnología de estabilización de imagen

Para minimizar imágenes borrosas al grabar durante movimiento, la DrivePro 30 incorpora sensor MEMS en seis ejes que reducen los efectos de movimiento en la cámara.

Conectividad Bluetooth y Wi-Fi

El DrivePro Body 30 es capaz de conectar por medio de Bluetooth para ejecutar configuración básica y modo de cambio, también incluye conectividad a Wi-Fi para transmitir video en vivo a dispositivos móviles iOS o Android.

DrivePro Body App Exclusivo

Especialmente diseñada para las cámaras DrivePro Body de Transcend, la aplicación DrivePro Body es una herramienta muy útil que permite a los usuarios acceder inmediatamente el material grabado y fotos instantáneas directamente desde el app para la camera DrivePro Body. Para evitar que las pruebas puedan ser manipulado por personas no autorizadas, el DrivePro Body app le permite a los usuarios integrar de forma automática cada grabación y foto con un ID de usuario y marca de tiempo.

Apple_Badge_135x40-01.png google-play-badge-01.png

Modo de Pre-grabación en búfer

El DrivePro Body 30 cuenta con capacidad de almacenamiento intermedio que ahorra efectivamente espacio de almacenamiento y consumo de energía. Cuando un incidente ocurre, presione brévemente el botón de encendido dos veces. El archivo que se esta grabando, junto con un mínimo de 30 segundos previo al incidente serán almacenados en la memoria interna.

Diseño Rígido y Duradero

El DrivePro Body 30 está construido para soportar el clima y brutales condiciones extremas, proporcionando una excelente protección para la grabación al aire libre. Está clasificado por IP67 para ofrecer protección contra salpicaduras de agua y polvo desde cualquier dirección, y cumple con los estándares más rigurosos de la prueba de caída militar de los Estados Unidos*.

Note: 
El DrivePro Body 30 fue examinado bajo condiciones de laboratorio controladas y fue otorgado la clasificación IP67 debajo del estándar 60529. Resistencia a agua, salpicaduras, y polvo no son condiciones permanentes y la resistencia puede disminuir por el resultado de uso diario. El producto debe estar limpio y seco antes de usar. La garantía no cubre daños causados por líquidos.

Batería de larga duración

DrivePro Body 30 tiene incorporada una batería de Li-Polymer que permite hasta 12 horas de grabación de vídeo en una sola carga. Esto permite a oficiales de policia y otros profesionales grabar un turno de trabajo.

Nota: El tiempo de grabación puede variar dependiendo en las condiciones ambientales y los ajustes de operación (por ejemplo, habilitar LEDs infrarrojos).

Indicador del estado de batería

Para chequear el nivel de batería, brévemente presione el botón de estado ubicado en el lado izquierdo de la cámara. Luz verde indica nivel alto de batería, luz anaranjada indica mitad de la batería restante, luz roja indica bajo nivel de batería.

Amplio espacio de almacenamiento

DrivePro Body 30 tiene almacenamiento de 64 GB eMMC integrado con capacidad de grabar hasta 16 horas de video en Full HD 1080p, también incluye un búfer que puede almacenar hasta 2 minutes de video.

Botón para Fotos Instantáneas de Acceso Rápido

El botón para fotos instantáneas de acceso rápido del DrivePro Body 30 le permite a los usuarios capturar fotos durante la grabación de vídeo al mismo tiempo. Durante un incidente, de manera discreta, pulse el botón para fotos instantáneas para capturar evidencia fotográfica en el momento.

Apariencia

Dimensiones (Max.) 95.9 mm x 52.2 mm x 27.6 mm (3.78" x 2.06" x 1.09")
Peso (Max.) 130 g (4.59 oz)

Interfaz

Tipo de USB
  • Jack 3.5mm a USB Tipo A
Interfaz de Conexión
  • USB 2.0

Almacenamiento

Capacidad
  • Memoria interna de 64GB

Hardware

Ángulo de Visión 130° (diagonal)
Apertura F/2.0

Alimentación

Duración de batería (Carga completa) 12 hora(s)
Alimentacion (Max.)
  • Entrada: AC 100V-240V, 50-60Hz, 0.4A
  • Salida: DC 5V / 2A

Formato

Resolución
  • Full HD 1080P
Velocidad de fotogramas 30 fps
Formato de Video
  • MOV (H.264)

Ambiente de Operación

Temperatura de Operación -20°C (-4°F) ~ 65°C (149°F)
Temperatura de Almacenamiento -25°C (-13°F) ~ 70°C (158°F)
Clasificación IP IP67

Garantía

Certificado
  • CE/
  • FCC/
  • BSMI/
  • NCC/
  • MIC
Garantía
  • Garantía Limitada de Dos Años
Politica de Garantía
  • Por favor acceda aquí para más información acerca de la Política de Garantía de Transcend.
  • Basado en los estándares de prueba de caída militares MIL-STD-810G 516.6 de los Estados Unidos y realizado en estado no operativo. Esto no garantiza la invulnerabilidad de este producto bajo ninguna circunstancia. Para más información sobre la prueba MIL-STD de Transcend lo puede encontrar aquí.

Paquete

Contenido del Paquete
  • Unidad Completa/
  • 3.5mm a cable USB/
  • Adaptador/
  • Clip Giratorio de 360°/
  • Soporte de Velcro

Requisitos de Sistemas

Sistema Operativo
  • Microsoft Windows 7
  • Microsoft Windows 8
  • Microsoft Windows 10

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: