Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Crispi

Bota Crispi swat Urban gtx

245,00 €

208,25 €

Aunque a nivel general la firma italiana CRISPI permanece aún poco conocida en España, es elegida en un ámbito tan exigente como el del Grupo Especial de Operaciones (GEO). Las botas S.W.A.T. Urban GTX, óptimas para quienes buscan una bota impermeable y transpirable a la vez que duradera, han sido elaboradas con los materiales más avanzados y de alta calidad.

Plazo de entrega 10 días aprox.

Más detalles

BOTA CRISPI

Las botas S.W.A.T. Urban GTX son la unión perfecta de confort, tecnología y estabilidad. Su exterior cuenta con cuero impermeable y cordura. Provistas con forro Gore-Tex, la impermeabilidad y la transpiración están garantizadas. Además, la tecnología Board Lasting asegura la adecuada relación entre rigidez a la torsión y flexibilidad.

Incluye plantilla con estructura diferenciada para una mejor adaptación del pie, con inserción anti-torsión para lograr la mayor estabilidad. La suela de caucho Crispi es antiestática, resistente al aceite y, gracias a su particular forma, no afecta a la fluidez de ningún movimiento.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES           

  • Exterior de cuero plena flor impermeable y Cordura®  transpirable
  • Forro de Gore-Tex Extended Comfort Footwear.  
  • Plantillas extraíbles antiestáticas y estabilizadas P100 + Cambrelle®.
  • Protección de los tobillos frente a torceduras.
  • Suela de caucho Crispi antiestática, a prueba de aceite y anti-deslizante.
  • Peso aproximado: 620 gr.
  • Color: negro.       

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: