Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Crispi

Bota Crispi swat EVO GTX BLACK VIBRAM

306,25 €

260,31 €

Aunque a nivel general las botas CRISPI permanecen aún poco conocidas en España, son elegidas en un ámbito tan exigente como el del GEO (Grupo Especial de Operaciones) del Cuerpo Nacional de Policía.

Más detalles

BOTA CRISPI

Una de las botas Crispi con más aceptación entre los miembros de las fuerzas del orden, las botas Crispi SWAT EVO GTX son las botas perfectas para terrenos rurales donde se necesita un buen agarre sin despreciar la comodidad.

El CRISPI® Skeleton Frame CSF nació de la experiencia desarrollada por la empresa en el mundo del esquí de Telemark, campo en el que CRISPI® es y ha sido campeón del mundo durante años. Las características de una bota de Telemark de última generación son la máxima estabilidad en el giro, junto con la fijación y flexión progresiva, estas cualidades son ideales para un calzado de trekking. El sistema de CSF, gracias a dos soportes laterales que contiene permite el máximo control de torsión asegurando sin embargo la mejor flexión del pie. El sistema LCR alcanza niveles de rendimiento alcanzados por lo general en calzado de alta montaña, pero con mucho menor peso y más comodidad para caminar.

El TET es un sistema innovador desarrollado por CRISPI® que permite apoyar la parte superior, dando estructura adicional, una mejor estabilidad, protección y apoyo a la pisada.

CARACTERÍSTICAS:

  • Color negro
  • Suela antiestática y antideslizante Vibram®
  • Exterior de piel de alta calidad repelente al agua
  • Peso aproximado 630g
  • Membrana GORE-TEX® Ultimate
  • Altura de la caña 18cm aprox
  • Protección de los maléolos

La membrana GORE-TEX® está formada por una capa ultrafina de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE). Contiene más de 1.400 millones de poros por cm². Estos poros otorgan al tejido GORE-TEX® unas características especiales.

Un tejido mojado absorbe el calor corporal. Los tejidos GORE-TEX® son impermeables de forma duradera, por lo que mantienen el cuerpo seco y permiten al usuario disfrutar de su actividad con total comodidad.

Si el viento frío atraviesa una prenda, provoca una pérdida de calor convectivo y destruye la fina capa de aire caliente que existe entre el cuerpo y la ropa. Los tejidos GORE-TEX® impiden que el viento atraviese las prendas y, por lo tanto, evitan su efecto enfriador. El resultado: estos tejidos mantienen un agradable microclima en el interior de las prendas.

Cuando el cuerpo está activo, la piel elimina el exceso de calor a través de la transpiración. Para evitar que el sudor se acumule sobre la piel y provoque sensación de incomodidad, la membrana GORE-TEX® facilita su transferencia al exterior. La transpirabilidad mantiene la piel más seca y cómoda, incluso en situaciones de máxima actividad.

La membrana GORE-TEX® tiene un grosor de tan sólo 0,01 mm! Para crear un laminado GORE-TEX®, la membrana se coloca entre un forro de altas prestaciones y unos tejidos exteriores.

Las suelas Vibram® están fabricadas por un compuesto de goma especial que garantiza el agarre al suelo. Además, cada una de las características de la suela está perfectamente ajustada al tipo de calzado y al uso especial que se va a hacer de él. En general, todo el calzado de montaña y actividades al aire libre, disponen hoy en día de suela Vibram®.

Por otro lado, las suelas de goma Vibram® son muy resistentes y duraderas por lo que puede estar seguro de que sus botas se mantendrán en perfectas condiciones durante una gran cantidad de tiempo. Además, el innovador dibujo que incorporan en las suelas hace que sean muy adherentes en cualquier tipo de condición, ya sea sobre seco o sobre mojado. De igual forma, este material no se ve afectado ni por las altas ni por las bajas temperaturas, manteniendo intacta su tracción original sobre todas las superficies. Por último, también hay que destacar que se pueden limpiar muy fácilmente con un poco de agua tibia y un cepillo.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

7 otros productos de la misma categoría: