Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Cinturones

CINTURÓN DE SERVICIO RÍGIDO NDC EXTERIOR+INTERIOR Ver más grande

Cinturón de servicio rígido NDC exterior + interior

26,80 €

Cinturón para uso policial o de seguridad privada, fabricado en nylon de alta resistencia. Incluye velcro por la parte interior para fijación del cinturón interior.

Más detalles

Composición Nylon Balístico de 1000D.
Color Negro
Grosor 5 cm
Los cinturones NIDEC han ido evolucionando durante años y hoy en día el CCN35 se encuentra de dotación en miles de Cuerpos de Policía y Seguridad. Su alta calidad y perfecto acabado lo hacen ser la primera elección de muchos clientes que a diferencia de otros cinturones que se ofrecen en el mercado, el CCN35 es el único verdaderamente construido con el súper tejido llamado "Ballistic Nylon®". Es el material más resistente al desgarro, corte, abrasión y humedad.
 
Su estructura molecular lo hace prácticamente irrompible. De este modo se le confiere al cinturón una extrema rigidez vertical, que no horizontal, de modo que el usuario puede cargar su cinturón con los accesorios que quiera sin el temor de que este venza o se doble debido al peso de los mismos. El nylon balístico aporta una extraordinaria resistencia a la abrasión, total insensibilidad a los rayos ultravioletas y es un material totalmente hidrófugo que jamás hará "rizos" o deshilachados como ocurre con cinturones de inferior calidad.
 
Toda la estructura del cinturón CCN35 la proporciona un alma interna de policarbonato flexible, cubierta por ambos lados con nylon balístico y unido entre si mediante resistentes costuras confiadas al durísimo hilo de pescar Teklon®. Este hilo, basado en hilo de nylon cerámico es capaz de aguantar fuerzas y resistencias muy elevadas, lo que asegura una periodo de vida del cinturón de Nylon Balístico CCN35 de más de 10 años. La estructura del CCN35 permite repartir el peso y mitigar el efecto de punto de presión de los elementos más pesados del cinturón.
 
Por otro lado, y como no podía ser de otra modo en un cinturón de dotación profesional, una hebilla de policarbonato de alta densidad con 3 puntos de sujeción y bloqueo, asegura que el cinturón quede cerrado incluso a pruebas de tirones, intervenciones violentas o aperturas intencionadas para desarmar al Agente. Las hebillas HEB25 que montamos en nuestros cinturones de dotación requieren conocer el truco de apertura para liberarlos.
 
En la parte interior del cinturón CCN35 se ha colocado un Velcro® a lo largo y ancho del mismo para que éste se adhiera perfectamente con elcinturón interior CCN38, así como con toda la gama de fundas para arma y accesorios varios de NIDEC.
 
¿CÓMO SE UTILIZA EL DOBLE CINTURÓN?
El cinturón interior NIDEC con referencia CCN38 se utiliza para sujetar el pantalón, pasándolo a través de las tiras de sujeción que llevan los pantalones. Como el CCN38 lleva a la vez, Velcro ® pero del lado macho, éste se adhiere perfectamente al cinturón exterior CCN35, que lleva Velcro® hembra en su parte adherente.
 
De esta manera, con total efectividad, se evita que el cinturón se mueva, ya que no solo queda sujeto por la hebilla de seguridad, sino que por todo el Velcro®, dispuesto a lo largo.
Los distintos accesorios que se montan normalmente en un cinturón exterior, se hace pasándolos uno a uno hasta dejarlos en la posición deseada y luego fijándolos mediante trabillas o separadores tipo las TRC22 al cinturón. Pero hoy en día, eso ya no es necesario.
 
Todos los accesorios NIDEC, incluyen el sistema DVSS®, (Double Velcroed Strap System), que permite adherirse al cinturón mediante una doble solapa de Velcro ®, en cualquier sitio del cinturón y sin necesidad de pasar deslizándolo por el cinturón, lo que a veces resulta engorroso y requiere mucho tiempo. Todos los equipos y complementos necesarios para la labor del Agente de policía, soldado y Agente de seguridad privada de la marca NIDEC, tienen este revolucionario sistema que por un lado garantiza la absoluta sujeción del accesorio y la inamovilidad de éste, a la vez que permite al usuario quitar y poner accesorios al cinturón rápidamente.
Con el sistema de cinturón doble, el usuario puede quitarse el cinturón exterior, muy rápidamente, guardarlo en su taquilla, sin miedo a que se le mueva nada del cinturón, ni tener que desabrochar trabillas o separadores. Además, el cinturón interior CCN38 , siempre le queda colocado en los pantalones de trabajo, de modo que colocarse el cinturón exterior, es simplemente pegarlo y abrocharlo.
 
Los cinturones NIDEC se fabrican con Nylon Balístico de 1.000 deniers, la única que cumple con las especificaciones militares MIL.
 
NOTA: El cinturón interior CCN38 de NIDEC con velcro macho, se vende por separado, de modo que si quiere el conjunto, debe pedir el CCN35 más el CCN38.

 

• Material: Nylon Balístico de 1000D.

• Estructura: Sándwich de policarbonato C3 con nylon balístico doble.

• Interior: Forrado en Velcro TM, parte hembra.

• Costuras: Longitudinal reforzado con hilo de Teklon®.

• Perímetro: Forrado.

• Hebilla: HEB25 anti-hurto de 3 puntos.

• Compatible con cinturón interior CCN38 y todo tipo de fundas. Ideal con fundas y accesorios NDC

• Color: Negro.

• Grosor: 5cm.

 

Disponible en dos tallas, que a la vez son ajustables:

Talla M (90cm, ajustable hasta 100cm)

Talla L(115cm, ajustable hasta 130cm)

Escribe tu opinión

Cinturón de servicio rígido NDC exterior + interior

Cinturón de servicio rígido NDC exterior + interior

Cinturón para uso policial o de seguridad privada, fabricado en nylon de alta resistencia. Incluye velcro por la parte interior para fijación del cinturón interior.

Escribe tu opinión

14 otros productos de la misma categoría: