Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Chaleco Interior

Chaleco antibalas Femenino Lifemax NIJ IIIA

605,00 €

Específicamente diseñado para la mujer, con forma ergonómica que permite adaptarse al pecho.

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

Más detalles

El chaleco LIFEMAX es el chaleco para uso femenino de NIDEC. Aparte de diseñarse, como siempre, buscando ofrecer a las usuarias una superficie de protección idonea, se debe poder llevar de forma oculta y discreta durante todo el día. Se confecciona con un diseño especial del panel delantero que cuida la ergonomía femenina dando cabida al pecho, sin oprimirlo y por lo tanto permitiendo la labor policial de la mujer en igualdad de condiciones.

A diferencia de otros, el LIFEMAX, tiene un panel frontal meticulosamente diseñado para no dejar partes vitales totalmente desprotegidas como ocurre con muchos otros chalecos femeninos que se ofrecen en el mercado. El LIFEMAX cubre perfectamente la zona del bajo cuello, así como el pecho y el abdomen. El panel trasero hace lo mismo, cubre perfectamente toda la espalda hasta la altura de los riñones.

 

El panel frontal del LIFEMAX no solamente tiene la forma del pecho, sino que no deja por ello de proteger los costados, tanto del pecho, como los oblicuos. El panel trasero cubre perfectamente toda la espalda y se ha diseñado para que cuando la usuaria se lo abroche, al menos 3 cm. del panel trasero se solapen encima del panel delantero o viceversa, otorgando una protección de 360º o “full wrapp” como se conoce en el sector.

Un chaleco de este tipo, que solape un panel encima de otro, quizás no es tan cómodo, como uno en el que los paneles frontal y trasero se junten pero no lleguen a solaparse, es decir, que deje un espacio “libre” de protección en los costados, pero es que en el modelo LIFEMAX, hemos querido enfatizar la protección, y por lo tanto los flancos quedan protegidos tanto de balas como de armas blancas según su nivel de resistencia, gracias al solapamiento de los paneles.

 

A parte de los ajustes de los hombros mediante tiras elásticas terminadas con velcro de alto rendimiento, el chaleco LIFEMAX dispone de 2 grandes solapas en la zona del abdomen que permiten un zafado rápido y sin peligro de dejar el chaleco mal colocado como ocurre con aquellos chalecos con tiras estrechas e individuales.

En los chalecos LIFEMAX el usuario puede colocárselo de modo que el panel frontal solape encima del trasero y viceversa.

¡Desconfía de aquellos chalecos que dicen que son unisex, es decir; que valen para mujeres igualmente!. El tronco superior de la mujer es totalmente distinto al del hombre, por lo tanto, los chalecos de hombre no sirven para las mujeres. Si eres mujer, en cuanto pruebes un chaleco LIFEMAX, notarás la diferencia. El LIFEMAX no te oprimirá el pecho, se te ceñirá bien a la cintura y te permitirá moverte sin restricciones, y entenderás porque NIDEC tiene un chaleco femenino exclusivamente.

Tallas disponibles : XS |S | M

EQUIVALENCIAS XS S M
PECHO 85-90 90-95 95-100
TALLA 34-38 38-42 42-46

Escribe tu opinión

Chaleco antibalas Femenino Lifemax NIJ IIIA

Chaleco antibalas Femenino Lifemax NIJ IIIA

Específicamente diseñado para la mujer, con forma ergonómica que permite adaptarse al pecho.

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

Escribe tu opinión

8 otros productos de la misma categoría: