Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Réplicas de Armas Blancas y Defensas

SHOCKNIFE MOD. STRESS-BLADE PARA ENTRENAMIENTO REAL CON CUCHILLO Ver más grande

SHOCKNIFE MOD. STRESS-BLADE PARA ENTRENAMIENTO REAL CON CUCHILLO

SKN15

630,00 €

Shocknife® es el cuchillo con descarga eléctrica que está revolucionando la industria del entrenamiento policial. La hoja del Shocknife® genera una potente descarga eléctrica que causa la sensación de dolor pero no hace ningún tipo de daño físico o incapacitación al cuerpo humano.

En un entreno, cuando los practicantes reciben la descarga eléctrica de Shocknife®, se les proporciona un estímulo de dolor, como en un ataque real.

La introducción de herramientas menos letales, conjuntamente con la necesidad de formación cada vez más cercana a la realidad, está llevando al entrenamiento policial a los niveles más altos registrado en la historia.

En los países más desarrollados, hoy en día difícilmente se encuentra una academia de policía que no trabaje con el entrenamiento basado en escenarios realistas. Hasta la fecha, resultaba imposible llegar a panoramas reales en entrenos con cuchillos de caucho, madera o plástico, sabiendo que estos materiales no llegan a proporcionar el nivel de stress de las situaciones reales, ni tampoco ayudan al alumno a comprobar por si mismo la efectividad de sus técnicas de defensa ante agresiones de cuchillo. Sin embrago, todo esto ha cambiado con la introducción del Shocknife®.


EL SHOCKNIFE® STRESSBLADE

Diseñado para el entrenamiento profesional, el Shocknife® StressBlade proporciona a los instructores la capacidad de incorporar el efecto stress a su entrenamiento con cuchillos de la manera más económica y eficaz. 

Usando una batería de 9 voltios estándar, el Shocknife® StressBlade genera una descarga eléctrica constante de 7.500 voltios con un factor de seguridad de menos de un miliamperio.

 

Con solamente un tipo de ajuste, el Shocknife® StressBlade es perfecto para el uso en escenarios con alto nivel de stress. 

El Shocknife® StressBlade proporciona el entrenamiento real a su alcance, ya que el precio se ha rebajado notablemente, permitiendo así que accedan a él no sólo los centros de formación, sino los propios alumnos.
Este producto ha sido catalogado por la Intervención Central de Armas y Explosivos de la Guardia Civil, como un arma de defensa eléctrica y por lo tanto amparada bajo el articulo 5.1C, quedando su venta restringida en España según el Reglamento de Armas del año 1993 y todavía vigente hasta la fecha, a funcionarios especialmente habilitados. 
El Shocknife y StressBlade, es un cuchillo para entrenamiento, fabricado en plástico sin aristas y con una capacidad eléctrica de 0,00075 Amperios de potencia, para conseguir transmitir durante milésimas de segundo la sensación que genera un corte por arma blanca. De este modo, se consigue entrenar de forma mucho más real y con total seguridad para las personas.

 

 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

9 otros productos de la misma categoría: