Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Antidisturbios

Traje antidisturbios completo robocop ii

TAD25

330,00 €

  • Color: negro.
  • Peso sólo: 3,9 kg.
  • Marcado CE.

Más detalles

El traje antidisturbios Robocop II es una actualización del famoso Robocop traje antidisturbios diseñado hace unos años. El traje antidisturbios  TAD25 Robocop II ha sido diseñado para proteger al usuario contra impactos de piedras, tornillos y similares, en el pecho, espalda, hombros, antebrazos, brazos, cuello, zona genital, nalgas, abdomen y piernas.


La tela externa de la TAD25 es de un material retardante al fuego, para hacer frente a los ataques incendiarios. El sistema Molle se puede incluir en la parte frontal del traje antidisturbios, según la ilustración, para permitir al usuario configurar sus accesorios en cualquier lugar.

 

El nuevo Robocop II viene con una  funda exterior, lo que permite al usuario desmontar el chaleco y limpiar la funda y chaleco después de su uso. Las fundas externas se pueden personalizar de forma opcional. La parte frontal del pecho se ha reforzado con una placa de policarbonato resistente a impactos, muy ligera y articulada para permitir la máxima comodidad y facilidad de movimiento al usuario , y para proporcionar resistencia a ataques con objetos cortantes y afilados.

 

Todas las partes y accesorios del traje TAD25 son rápida y fácilmente montados, eliminados o remplazados por el usuario sin necesidad de ayuda externa. Todos los protectores rígidos van sujetos con correas semi - elásticas y velcro para una fijación rápida y segura. Alta elasticidad y máxima absorción de energía es lo que Robocop II le proporciona en el peor de los disturbios.

 

El diseño ergonómico hace el traje Robocop II  más cómodo durante los largos periodos de espera en las furgonas. Este traje resiste la media de los tipos de impactos detectados en motines y disturbios. Es ideal para el control de multitudes, peleas domésticas o cualquier situación donde la integridad física de los policías está en riesgo. 
Color: negro. 
Peso sólo: 4,9 kg. 
Marcado CE.
 
LISTA DE PARTES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Protección del cuerpo: 
Paneles de protección corporal:

Hecho de un panel de policarbonato altamente resistente, articulado y con tecnología 3D termoformado, que proporciona resistencia adicional a impactos de alta intensidad y ataques con arma blanca. Las formas 3D resultantes tienen un espesor de 3 a un máximo de 9 mm en áreas críticas tales como el esternón, el corazón, la columna vertebral y en las regiones lumbares.

 

El panel protector del torso tiene un máximo de 14 áreas termo formadas y de 7 en el panel posterior para asegurar la máxima resistencia a impactos, con el menor peso.


Paneles anti-trauma:
El Robocop II viene con un panel interno fijo entre el cuerpo y los paneles de protección 3D, por lo tanto, en caso de impacto la energía es absorbida y extendida a lo largo de los paneles anti trauma. Estos están hechos con espuma de 10 mm de EVA de alta densidad mezclada con Oxford y Terylene Syntexin para asegurar el más alto rendimiento de absorción de impactos.
Ambos, la protección y los paneles anti- trauma se han fusionado en una sola pieza.

 

El resultado es un chaleco blindado que es ajustable a la mayoría de los tamaños a través de sus ajustes con velcro en los hombros. La armadura completa se puede lavar en la lavadora con agua fría y jabón neutro. No hay piezas metálicas en absoluto. Hay un asa de alta resistencia cosida con hilo de nylon PLY-3 en el lado posterior del chaleco. Esta asa está calculada para resistir hasta 200 Kg de fuerza de tracción, por lo tanto, en el caso de emergencia, " hombre caído permite agarrar y tirar del policía herido alejándolo de la escena.

 

El chaleco del Robocop II tiene tela Micro -Net en todo su interior con el fin de garantizar la máxima evaporación del calor y el sudor del cuerpo. Micro -Net es un tejido especial, que contribuye al sistema de absorción de la energía de impacto además de crear una cámara de aire entre la armadura y el cuerpo, manteniendo la temperatura del cuerpo tan bajo como sea posible.


Protección de los brazos: La protección de los brazos forma parte del chaleco de protección del cuerpo. Por lo tanto la armadura del Robocop II principal cuenta con dos protectores de brazos hechas de 2 cápsulas de policarbonato de alto impacto termo formadas, y fuertemente cosidas con hilo de nylon PLY-3, sobre  espuma de EVA de alta densidad de 10 mm. de espesor, mezclada con Oxford y Terylene Syntexin para obtener una protección anti-trauma del más alto rendimiento de absorción de impactos. Un cierre de velcro mediante correa elástica y ajustable de 5 cm de ancho asegura la rápida y correcta posición para proteger los brazos durante todo tipo de movimientos.


Funda externa:  El nuevo diseño del Robocop II permite al usuario quitar la funda exterior y lavarlo. Aparte de eso, la funda puede estar equipada con el sistema Molle en la parte delantera con lo que los usuarios serán capaces de disponer sus accesorios molle en cualquier lugar que deseen del chaleco. Artículos tales como funda de spray, soporte para defensa, bolsillo para la radio, porta-cargadores, etc.,... se pueden conectar fácilmente a la Robocop II. En la parte superior de la zona del pecho, hay un parche de velcro hembra para permitir al usuario pegar cualquier tipo de reflectante, parche, emblema de policía, número de identificación, nombre, o lo que puede ser requerido por cada Organización. Unas correas con velcro en ambas caras permite al usuario colocarse perfectamente el chaleco del Robocop II alrededor del  torso, sin necesidad de ayuda externa. Además, estas correas se estrechan a una anchura de 5 cm, similar a un cinturón de servicio, que asegura una fijación perfecta del chaleco. Todo el velcro utilizado en el Robocop II es de grado militar. Protección del cuello Collarín: La protección de cuello se ha diseñado para proteger  el hueso hioides y el área del cartílago que es un punto débil de cualquier ser humano.

 

El collar de protección del Robocop II se une mediante velcro al panel de protección frontal y protege no sólo la zona de la laringe  sino también ambos lados del cuello. Para lograr este nivel de protección, el collar está hecho de espuma de alta densidad CAD - FORM y tela retardante al fuego como todo el resto del traje. Una correa con velcro en la parte posterior permite al usuario ajustarse el collarín al tamaño del cuello. Protección de antebrazos: La protección del codo y antebrazo está hecha de una sola pieza que combina placas rígidas y acolchado suave para permitir el perfecto movimiento de la articulación del codo. El codo está hecho con una placa de policarbonato de alto impacto y termoformada que va fuertemente cosida con hilo nylon PLY - 3 de alta resistencia sobre de 10 mm de espuma EVA de alta densidad mezclada con Oxford y Terylene Syntexin para obtener así una perfecta protección anti- trauma.


La protección del antebrazo también se hace mediante tecnología de termoformado en 3D para proporcionar resistencia adicional a impactos de alta intensidad y objetos cortantes y afilados. El espesor de las formas reforzados 3D es de 9 mm para las áreas críticas tales como los huesos cúbito y radio. Estas 2 zonas termoformados, codo y antebrazo,  aseguran la máxima resistencia a impactos, con el menor peso posible. Un doble cierre ancho de velcro ajustable y elástico de 5cm asegura el correcto posicionamiento de la protección para proteger el brazo durante todo tipo de movimientos. Las protecciones del antebrazo se fijan a la protección de brazo mediante una sola correa rápida de velcro también.

 

Disponemos de modelos de protector  de codo y antebrazo alternativos.

 

La protección de la ingle: La protección de la ingle ha sido completamente rediseñado en este nuevo traje antidisturbios Robocop II. Esta protección ya no es plegable como antes, sino que ahora es extensible.

 

El nuevo panel de protección de la zona genital se puede tirar hacia abajo en caso de riesgo, o se mantiene oculto en el interior de la coraza. Con este nuevo diseño del protector ya no será un accesorio incómodo, ya que el usuario sólo tiene que tirar de este protector hacia abajo cuando lo estime necesario. Una vez que la situación no lo requiera, el protector genital puede ser empujado hasta su posición oculta, por lo tanto, lo que permite al usuario sentarse sin tener incomodidad.

La protección de ingle se hace con espuma CAD -FORM de alta densidad y de tejido retardante al fuego como el resto del traje. En el lado interior, es decir; hacia el cuerpo, el protector está hecho de tela de la Micro - Net para permitir la evacuación del calor.

 

Protección de glúteos: El protector de nalgas proporciona protección gracias a sus 33 células de gel de gran viscosidad, encapsuladas mediante tecnología de termoformado 3D para proporcionar así resistencia adicional a impactos de alta intensidad. Todas las células tienen un espesor de 9 mm - la razón de tener 33 células es la de absorber el máximo nivel de energía sin reducir los movimientos del usuario y por lo tanto su confort gracias a su diseño ergonómico. Las células de protección están hechas de HIGTP que es una combinación de acetato de vinilo y polipropileno de etileno con una estructura molecular en forma de panal de abeja, proporcionando así una alta elasticidad y absorción máxima de energía.

 

La protección de los glúteos tiene un cinturón elástico con ajuste de velcro para ajustarse a todas las medidas, y 2 correas elásticas más para cada pierna para asegurar que el protector se mantiene en la posición correcta en todo momento. Protección de los muslos: Los protectores de los muslos se hacen combinando placas rígidas y acolchado suave para permitir una envoltura perfecta alrededor de los muslos. Cada protector de muslo se realiza con 2 paneles de policarbonato de alto impacto termoformados y fuertemente cosidas con hilo de nylon PLY 3, sobre espuma de EVA de 10 mm. De la alta densidad, mezclada con Oxford y Terylene Syntexin para obtener paneles anti- trauma que otorgan el mayor rendimiento de absorción de impactos.

 

La protección del muslo también se hace por termoformado en 3D para proporcionar resistencia adicional a impactos de alta intensidad y armas blancas y objetos afilados. Hay 3 células por placa y el espesor de las formas 3D reforzadas es de 9 mm para aquellas áreas críticas tales como el triángulo femoral. Estas 2 zonas termoformados aseguran la máxima resistencia a impactos, con el menor peso. Un cierre doble de 5 cm de ancho, elástico y rápido mediante  velcro correa asegura la posición correcta del protector de muslo durante todo tipo de movimientos. Los protectores de muslo se unen al chaleco principal con una sola hebilla de rápida fijación y de correa ajustable.

 

Protector de la rodilla, espinilla, pantorrilla, el tobillo y el empeine: Este protector de múltiples áreas se hace en una sola pieza.


Rodilla: La protección de la rodilla se consigue gracias a la combinación de una pieza de policarbonato de alto impacto termoformado con células 3D para proporcionar la mejor protección posible a la rodilla, al tiempo que permite el libre movimiento de la articulación. La placa de policarbonato está fuertemente cosida con hilo de nylon PLY - 3 sobre espuma EVA de 10 mm de alta densidad mezclada con Oxford y Terylene Syntexin para obtener paneles anti- trauma que otorgan el mayor rendimiento de absorción de impactos. Un cierre elástico, ajustable y rápido de velcro asegura la posición correcta del protector para proteger las rodillas durante todo tipo de movimientos.

 

Espinilla y  pantorrilla: estos están hechos de placas rígidas termoformadas y acolchado suave para permitir una envoltura perfecta alrededor de la espinilla y la pantorrilla. Cada protector se realiza mediante 2 paneles de policarbonato de alto impacto termoformados. Estos van clavados y fuertemente cosidas con hilo de nylon PLY - 3 sobre espuma de EVA de alta densidad de 10 mm mezclada con Oxford y Terylene Syntexin para obtener paneles anti- trauma que otorguen el más alto rendimiento de absorción de impactos. La protección de la espinilla y la pantorrilla se hace también por termoformado en 3D para proporcionar resistencia adicional a impactos de alta intensidad y objetos afilados y puntiagudos. En la zona de la espinilla, se ha diseñado una célula principal, con diseño específico para disipar la energía del impacto hacia el exterior. Las formas  específicas en 3D de 9mm protegen plenamente los huesos tibia y peroné. Estas 2 zonas termo formadas aseguran la máxima resistencia a impactos, con el menor peso. Una amplia correa ajustable, elástica y rápida de velcro doble de 5cm asegura la posición correcta para proteger la espinilla y la pantorrilla durante todo tipo de movimientos.

 

Tobillo: el tobillo está muy bien protegido, combinando placas rígidas y acolchado suave para permitir una envoltura perfecta del tobillo. Cada protector de tobillo lleva 2 paneles de policarbonato de alto impacto termoformados y fuertemente cosidos con hilo nylon PLY - 3 sobre espuma de EVA de alta densidad de 10 mm mezclada con Oxford y Terylene Syntexin para obtener paneles anti-trauma que otorgan el mayor rendimiento de absorción de impactos. La protección del tobillo también se realiza por termoformado 3D para proporcionar así resistencia adicional contra impactos de alta intensidad. Estas 2 zonas termoformadas aseguran la máxima resistencia a impactos, con el menor peso posible. Un cierre de velcro ajustable, elástico y rápido asegura la posición correcta del protector para proteger los tobillos durante todo tipo de movimiento.

 

Bolsa de transporte: El nuevo Robocop II viene con una mochila hecha de Cordura que permite guardar todo el traje en su interior. La mochila también tiene un asa para utilizarla como bolsa de transporte. El TAD25 Robocop II incluye, el chaleco con los brazos de protección, el protector de codos y antebrazos, la protección del cuello y la ingle, las nalgas, los muslos y la rodilla, la espinilla, la pantorrilla, el tobillo y el empeine de protección. Todo encaja en su bolsa de transporte y mide sólo 58x42x26cm.

El peso total de Robocop II es de 4,5 kg.

 

Recomendaciones antes de usar el traje antidisturbios Robocop II: Es altamente recomendable que nuestro traje antidisturbios TAD25 Robocop II se use en conjunto con un casco antidisturbios con visor y protector de nuca, como el CSC10, guantes antidisturbios de piel con protecciones de fibra de carbono en los metacarpianos y falanges como los GUA30 y botas tácticas con un mínimo de protección para los dedos. Por último, no se olvide de proporcionar a sus Agentes con escudos antidisturbios sin distorsión visual como los EPP22 y EPP33 y defensas antidisturbios hechas de material no rígido a poder ser, como las DEF31, DEF32, DEF33 y DEF36

   
El  Robocop II incluye, el chaleco con los brazos de protección, el protector de codos y antebrazos, la protección del cuello y la ingle, las nalgas, los muslos y la rodilla, la espinilla, la pantorrilla, el tobillo y el empeine de protección. Todo encaja en su bolsa de transporte y mide sólo 58x42x26cm. El peso total de Robocop II es de 4,5 kg.
 

Escribe tu opinión

Traje antidisturbios completo robocop ii

Traje antidisturbios completo robocop ii

  • Color: negro.
  • Peso sólo: 3,9 kg.
  • Marcado CE.

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: