Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Adidas

Botas táctica adidas gsg9.7

154,99 €

El GSG9 alemán está considerado actualmente como uno de los mejores grupos antiterroristas del mundo. ADIDAS les ha diseñado especialmente estas botas, consideradas una obra maestra del calzado táctico.

Estas botas tienen una parte superior de piel granulada con nylon de CORDURA® en la franja de la caña que garantiza la durabilidad. Incorporan un gran radio en la zona del arco central y una robusta suela exterior táctica TRAXION™.

Parte superior de piel granulada para mayor comodidad y suavidad; Franja de la caña de nylon CORDURA® resistente para una durabilidad y temperatura del pie excelentes.

 

ADITUFF™ para una mejor resistencia al desgaste en la zona de los dedos.

Gran radio en la zona del arco central para realizar maniobras de rapel seguras y precisas.

Plantilla OrthoLite® que absorbe la humedad.

ADIPRENE® bajo el talón para una mejor amortiguación en los impactos.

Suela exterior TRAXION™ para el máximo agarre en todas las direcciones; Suela exterior con diseño táctico.

Diseñada para su uso en condiciones climáticas más cálidas, estas GSG-9.7 está realizadas en cuero de gran calidad y malla transpirable en la parte superior con inserciones resistentes a la abrasión empeine.

El diseño único de su suela está especialmente ideado para el control de frenado eficaz y seguro durante las maniobras.

La zona lateral del cuenta con cordura que mejora la ventilación y transpirabilidad.

Altura de la caña es de 18cms / 7 pulgadas (es decir, de las denominadas de media caña). En la parte superior de la bota dispone de una zona con perforación para transpirabilidad adicional.

Dispone de Ortholite para la comodidad y una mejor climatización del pié.

GSG-9.7 no dispone de membrana impermeable, ni costuras selladas como sus hermanas las GSG9 II y GSG9 II Cortas.

Desde hace más de 10 años, ADIDAS perfecciona las propiedades y la durabilidad de adiPRENE ® para proporcionar un material excepcional que absorbe los impactos en la zona del talón.  AdiPRENE ® proporciona una amortiguación y comodidad excepcional.   

 

AdiTUFF ™ es un material resistente a la abrasión que protege especialmente la parte superior del pie, proporcionando una durabilidad excepcional.

Suela TRAXION ®, el diseño de este tipo de suelas fueron desarrolladas en un principio para el fútbol, debido a que su forma afilada proporcionan una penetración excelente. El innovador diseño del  perfil de su suela de TRAXION ® hacen de este tipo de suelas la ideal para el empleo en cualquier servicio que requiera un máximo agarre.

Escribe tu opinión

Botas táctica adidas gsg9.7

Botas táctica adidas gsg9.7

Escribe tu opinión

2 otros productos de la misma categoría: